$2.500
Las hojas de frambueso se les atribuyen propiedades uterotónicas, es decir, que hacen que la fuerza contráctil del músculo uterino sea más eficaz. Esto resulta muy positivo tanto para el trabajo de parto como para el posparto. No podemos decir que el frambueso sea un inductor del parto, porque no hace que se desencadene el parto, pero sí que puede ayudar a que cuando empiecen las contracciones, éstas sean más fuertes y por tanto más efectivas, facilitando la dilatación del cuello del útero en menos tiempo y dando lugar a partos más rápidos.
Dado sus efectos de las infusiones de hoja de frambuesa en el útero no se recomienda comenzar a tomarla antes de las semanas 37.
El consumo debe de ir aumentando paulatinamente, comenzando con una taza diaria a partir de las semanas 37, y aumentar una taza más a medida que cumplimos semanas de gestación.
semana 37: 1 taza al día
semana 38: 2 tazas al día
semana 39: 3 tazas al día
semana 40: 4 tazas al día
semana 41: 5 tazas al día
Preparado: Poner las hojas de frambuesa en una olla con agua fría y calentar hasta que esta apenas ebulla e inmediatamente apagar y tapar, esperar 10min y listo!