Formas de pago
1. Transferencia electrónica o depósito en cuenta bancaria:
Transferencia electrónica o depósito a la cuenta bancaria del Proveedor según datos señalados exclusivamente en el presente sitio web o en el correo de confirmación de compra. El envío oportuno del comprobante de pago al Proveedor es de exclusiva responsabilidad del Cliente.
2. Sistema Webpay Plus de Transbank S.A.:
- El Proveedor está afiliado a Transbank para velar por la seguridad en las compras con tarjetas de sus Clientes.
- Tarjetas de Débito: tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo.
- Tarjetas de Crédito: tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web.
Despachos
1. Retiro en tienda:
- Puedes retirar tu pedido en nuestra tienda ubicada María Isabel 13066, Lo Barnechea.
- En el caso de retiro en tienda el tiempo de entrega es al día siguiente de la compra.
- Horarios de entrega en tienda: lunes a sábado de 12:00 a 13:00 hrs. y de 18:00 a 19:00hrs. Siempre debes confirmar horario de retiro.
- Solo debes seleccionar al momento de la compra, «Retiro en Tienda».
- Si tu retiro lo realiza un tercero, debes enviar un correo a infomaternate@gmail.com autorizando expresamente a quien va a retirar indicando nombre completo y rut de la persona autorizada. Una vez que el tercero llegue a la tienda, deberá exhibir su cédula de identidad, la persona deberá firmar el retiro conforme.
2. Despacho vía Starken:
- Todos los despachos se realizan vía Starken dentro del territorio nacional Chileno.
- Es de exclusiva responsabilidad del cliente, dar su nombre completo, una dirección exacta y teléfono donde el pedido pueda ser recibido y podamos contactarnos.
- Los despachos dentro de Santiago tardan un máximo de 4 días hábiles y a regiones los despachos como máximo son dentro de 7 días hábiles.
- Después de realizar el pago recibirás el número de seguimiento de tu producto a tu correo o WhatsApp, con un plazo máximo de 2 días hábiles después de realizado el pago.
Devoluciones
1. Garantía Legal:
La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas, para los primeros 3 meses desde la recepción del mismo. (No aplica, si al cliente no le gustó)
2. Garantía Voluntaria:
Maternate se hará responsable de la devolución de cualquiera de sus productos debido a fallas de fabricación o no cumpla con las características ofrecidas. (No aplica, si al cliente no le gustó)